Montesquiu


Desde 1952
;

El bar de tapas Montesquiu de la calle Mandri en Barcelona se convirtió desde su apertura en 1952 en un lugar de encuentro para universitarios y jóvenes de la parte alta de Barcelona que compartían cerveza, tapas de bravas, tapas de calamares a la romana, tapas de callos entre otras.

En 1990 fue adquirido por Javier de las Muelas que quiso mantener el encanto y la filosofía de este local.

Tras la ampliación y la reforma del bar y de la terraza, lo que no ha cambiado son sus inmejorables tapas, seña de identidad de Javier de la Muelas, incluidas las famosas tapas de bravas, a las que se han unido otras tapas como: tortillita de camarones, cazón en adobo, surtido de hamburguesitas, cochinillo al horno, rabo de toro y tataki. Además se ampliado la oferta, con los famosos cocktails de Javier de las Muelas.

 

Montesquiu
Mandril 56
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}