Restaurante Marina Bay


;

Especialistas en Paellas desde 1974. La casa de las paellastapas cocktails junto al Mar. Cuenta con una carta marinera basada en una estudiada selección de arrocespescados salvajes y mariscos. Con su enclave de 360ºC, Marina domina las vistas al Puerto Olímpico y al mar.

El restaurante Marina Bay by Moncho's es la casa de los arroces, un lugar donde disfrutar de paellas tradicionales y novedosas, fideuás, arroz negro, arroces caldosos y una amplia selección de tapas marineras.

Marina Moncho's presenta una carta con platos de la cocina marinera tradicional, elaborada con productos frescos de temporada, seleccionados en los mejores mercados y lonjas. Se pueden degustar todo tipo depaellas arroces tradicionales, pescados a la sal, así como exquisitas sugerencias.

Situado en el Marina Village al lado del Hotel Arts, cuenta con una privilegiada ubicación de sus terrazas (una d ellas cubierta, justo debajo del emblemático Peix Daurat de Frank Gehry) y salones una vista panorámica privilegiada junto a la playa.

Restaurante Marina Bay
Carrer de la Marina, 19-21
Street Lovers BCN es un concurso de restaurantes,bares y cafeterías organizado en la ciudad de Barcelona en el que los restaurantes compiten ser los mejor valorados de la capital catalana. Durante el periodo del 15 de Abril al 17 de Julio de 2016, los usuarios podrán votar sus locales favoritos a través de la web http://streetlovers.es. Street Lovers presenta su segunda edición este 2016 y espera contar con próximas ediciones con el fin de potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana.
Categorias StreetLovers
{{#template}}

{{ restaurantTitle }}

{{/template}}